Nuestro centro - Bioestética Hiart Intxaurtieta
Skip to content Skip to footer

NUESTRO CENTRO

Cuando la belleza es pasión hablamos de Bioestética Hiart Intxaurtieta

Su deseo incansable de obtener la excelencia hace de sus tratamientos estéticos un acierto seguro. Donde el cuidado de los clientes y la combinación de todas nuestras áreas son los pilares para realizar los mejores y más eficaces tratamientos.

Hiart intxaurtieta

Much@de vosotr@s la conocéis para l@s que no, deciros que además de llevar la Gerencia de Bioestética, también es la creadora de la Bioklinik Cosmetics línea seleccionada personalmente para potenciar todos los tratamientos en cabina.

Su perfeccionismo y constancia le lleva a buscar la excelencia en cada tratamiento por ello evalúa con su equipo técnico cada cliente y tratamiento personalmente para optimizar los resultados buscados.

Más de 20 años avalan su experiencia primero como docente en aparatología y estética para posteriormente completar su formación con Naturopatía y Técnico superior de quiromasaje.

La sinergia entre todas estas áreas le lleva a emprender dirigiendo uno de los más grandes centros estéticos de Bizkaia y además dedicarse a su pasión, el día a día con sus clientes.

Hiart Intxaurtieta Diez

Su equipo y su método

Hiart intxaurtieta ha formado personalmente a los profesionales que trabajan en su centro con sus protocolos. Las manos del personal y su manera de realizar sus diagnósticos son la clave de su éxito, consiguiendo tener prácticamente una esteticista personal a disposición del cliente. El rigor y el saber hacer se hacen visibles en cada tratamiento.

Contamos con esteticistas de prestigio que analizan tu piel y saben tratarla de manera personalizada, consiguiendo tus objetivos. También son expertas en tratamientos corporales que diseñan a medida los protocolos que encajan con tu fisonomía y con tus necesidades, la mejor manera de empezar ese cambio que estás buscando.

De la misma manera contamos con un equipo técnico que aporta años de experiencia y especializaciones como tratamientos laser, quiromasaje, masaje deportivo, Mtc, osteopatía, drenajes linfáticos, kobido entre otros.

Ahora, solo te queda visitarnos y conocer los tratamientos faciales y corporales que mejor se adaptan a tus necesidades.

Y no olvides pedir tu diagnóstico gratuito.

Centro Bioestética Hiart Intxaurtieta

Brindamos un ambiente relajante y acogedor a nuestros clientes.

La calidez, el trato cercano y la confidencialidad son aspectos que nos caracterizan.

ENFOQUE BIO

Nuestro centro de estética tiene una línea de tratamientos y productos con un enfoque bio, siendo tratamientos naturales, y productos orgánicos o basados en principios biológicos para mejorar la apariencia física y el bienestar de nuestros clientes.

Nos centramos en utilizar métodos y sustancias que sean menos invasivos y más amigables con el medio ambiente, en comparación con otras prácticas de estética.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Frecuentemente ofrecemos a nuestros clientes bonos, descuentos y packs de servicios.

¡Ven a conocernos!

Te asesoramos y damos la mejor solución a lo que necesitas.