Eliminar micropigmentación con láser
La eliminación de la micropigmentación mediante láser es un procedimiento que se realiza para eliminar o reducir el pigmento implantado en la piel durante un tratamiento de micropigmentación previo.
Durante el procedimiento se aplica un gel anestésico en la zona tratada para minimizar la incomodidad. Luego, utilizamos el láser para dirigir la energía hacia las partículas de pigmento, fragmentándolas en partículas más pequeñas que el sistema inmunológico del cuerpo puede eliminar gradualmente.
La eliminación completa de la micropigmentación puede requerir varias sesiones de tratamiento. La cantidad de sesiones necesarias depende de varios factores, como el tipo de pigmento utilizado, la profundidad de la micropigmentación y la respuesta individual de la piel.
Después de cada sesión es importante que sigas nuestras recomendaciones para el cuidado de la piel.
El coste del tratamiento variará en función de las necesidades de cada cliente
¡Consúltanos y valoraremos lo que necesitas en una consulta previa!
Láser Q-Switch ND-Yag
Es la primera y única tecnología que combina energía óptica (ligera). Este láser emite longitudes de onda específicas muy rápidamente (en nanosegundos) a niveles de energía muy altos. Los pulsos suaves de energía dirigida aíslan el área de tratamiento, y dejan la piel circundante libre de efectos secundarios potencialmente dañinos.
Esta técnica fragmenta las partículas de tinta en otras mucho más pequeñas que pueden ser eliminadas por nuestro organismo, reduciendo al mínimo la lesión de los tejidos circundantes, de manera que no queden cicatrices en nuestra piel.
El láser Q-Switch limita los pulsos de energía en ráfagas de nanosegundos, con ello se consigue minimizar cualquier tipo de lesión al mismo tiempo que se maximiza el efecto provocado sobre la tinta.
El láser Q-Switch ND-Yag trata eficaz y cómodamente imperfecciones de la piel causadas por daños solares, manchas de edad, tonos desiguales y de la piel poros dilatados. Una serie de tratamientos que dejarán la piel más clara y con un aspecto más joven.
Las longitudes de onda de 1064nm y 532nm se emplean para la eliminación de tatuajes o micropigmentaciones dependiendo del color que tenga.
Los láseres Q-Switched tienen una tecnología avanzada que permite realizar tratamientos de Hongos en las uñas (tratamiento de la onicomicosis).